<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Convocatoria - 20.10.2014

LLAMADOS A CONCURSO COMEDIA MUNICIPAL 2015

La Comedia Municipal de Bahía Blanca, programa único en el país que este año 2014 cumplió su 20 aniversario, llama a concurso nacional y local para seleccionar directores y obras.

La Municipalidad de Bahía Blanca, povincia de Buenos Aires, llama a concursos de directores para la puesta en escena de dos proyectos de teatro durante el año 2015.
 
CONCURSO NACIONAL DE DIRECTORES. Para directores residentes en el territorio nacional. Puesta en escena durante el primer semestre de 2015.
 
CONCURSO DE DIRECTORES RESIDENTES EN EL PARTIDO DE BAHÍA BLANCA. Puesta en escena durante el segundo semestre de 2015.
 
Cierre de presentación de proyectos: 14 de noviembre de 2014, 12.30 hs.
La Comedia Municipal de Bahía Blanca, programa único en el país que este año 2014 cumplió 20 años, llama a concurso nacional y local para seleccionar directores y obras para el primer y segundo semestre de 2015.
 
Los trabajos serán evaluados por un prestigioso jurado integrado por el señor Pablo Bontá, en representación del Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca; el señor Fernando Santiago, en representación de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante; el señor Jorge Nolasco en representación de la Asociación Argentina de Actores y el director del proyecto del primer semestre 2014, Guillermo Cacace.
 

Lo que pasa