<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 22.03.2016

Llamado a concurso: coordinador del programa Bahía Lee

El Programa de Lectura en Voz Alta “Bahía Lee” fue creado por la Ordenanza Nº 17.532, sancionada en el año 2012 por el Honorable Concejo Deliberante. El mismo consta de la lectura de cuentos, narraciones, poesías y otras expresiones literarias por parte de voluntarios.

Llamado a concurso de títulos y antecedentes para ocupar el cargo de coordinador del programa Bahía Lee.

El Programa de Lectura en Voz Alta “Bahía Lee” fue creado por la Ordenanza Nº 17.532, sancionada en el año 2012 por el Honorable Concejo Deliberante. El mismo consta de la lectura de cuentos, narraciones, poesías y otras expresiones literarias por parte de voluntarios de todas las edades a personas de nuestra ciudad y tiene como objeto establecer herramientas para el fomento y estímulo de la lectura, educación, comunicación, integración de las personas destinadas al mismo, como parte de nuestra identidad cultural.

Bahía Lee se desarrolla a partir de grupos de voluntarios dirigidos por un profesional, quienes llevan a cabo lectura en voz alta con fines pedagógicos y de entrenamiento a personas de diversas edades. El Instituto Cultural es la Autoridad de Aplicación del presente Programa, en coordinación de actividades con la Comisión Municipal de Adultos Mayores y la Oficina de Voluntariado Social dependientes de la Secretaría de Promoción Social.

En virtud de lo expuesto anteriormente, el Instituto Cultural, con la intención de establecer y coordinar los lineamientos, pautas de funcionamiento y contenidos del mismo, ha resuelto llamar a Concurso de Títulos y Antecedentes para ocupar el cargo de Coordinador del Programa Bahía Lee y de sus respectivos talleres.

El jurado está conformado por un integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Acción Social del Honorable Concejo Deliberante, un integrante del Consejo Cultural Consultivo y un empleado de planta del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Los Currículums (original y copia) de los interesados se recibirán en dependencias del Instituto Cultural, Alsina 41 Altos, en el horario de 8 hs a 13 hs, desde el día 16 de marzo de 2016 hasta el día 14 de abril de 2016. La convocatoria al concurso será publicada en la página del Instituto Cultural y su respectivo Facebook así como la decisión del jurado; la cual se estipula esté definida el día posterior al cierre de la convocatoria.

Lo que pasa