<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 07.07.2017

¡Disfrutá Bahía! en Vacaciones de Invierno 2017

Estas vacaciones no te podés quedar en casa. En la agenda vas a encontrar actividades públicas y gratuitas en museos, bibliotecas y espacios culturales, y toda la programación privada en salas teatrales y espacios independientes.

Estas vacaciones no te podés quedar en casa. En la agenda vas a encontrar actividades públicas y gratuitas en museos, bibliotecas y espacios culturales, y toda la programación privada en salas teatrales y espacios independientes. 

Consultá o descargate toda la agenda del 15 al 30 de julio:

* Ver agenda por día

* Descargar agenda en PDF
 

* Aclaradión: todas las actividades anunciadas en la Confitería de la Estación están suspendidas por tareas de refacción del lugar. 


Además:
 

Muestra
UN JUGUETE, CUÁNTAS HISTORIAS!

Los tiempos han cambiado y los juguetes de los niños de hoy están realizados con mayor tecnología. Pero, ¿recuerdan los juguetes que teníamos cuando éramos chicos? Vale la pena recorrer la muestra “Un juguete, cuántas historias!” donde estarán expuestos aquellos juguetes que marcaron nuestra infancia, la de nuestros padres o abuelos. Este recorrido, entre algunos de los nostálgicos juguetes que hicieron felices a tantas generaciones, es una forma de que niños y jóvenes de hoy, conozcan cómo se divertían los niños de ayer.

Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.

 

Muestra 
DINOCIENCIAS EN VACACIONES

En estas vacaciones todos los días en el Museo de Ciencias podrás encontrar novedades que tienen mucho que ver con aquellos gigantes que habitaron nuestras tierras… ¡Claro! Nos referimos a los DINOSAURIOS! Exhibición de una réplica de la cabeza de Mapusaurus sp (dinosaurio encontrado en Neuquén pariente del Giganotosaurus) realizada por el paleoartista Fernando Cardenas. Mirá que es grande de veras… ¡Te va a sorprender! Dinosaurios en Realidad Aumentada.“Las preguntas de Dino”. Dino es un personaje que vive en nuestro Museo de Ciencias y te guiará por las salas para ayudarte a resolver algunos enigmas. Para niños de 7 a 12 años. CUPO LIMITADO (inscripción al 4883266)

TODOS LOS DÍAS: lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hs. Sábados y domingos de 14 a 18 hs.

 

MICROCIRCO presenta

UN VIAJE EN EL TIEMPO, el Circo de hace 100 años. En vacaciones de invierno, funciones todos los días, a partir del 16 de julio, 15 y 17 hs. / Consultar valor de entrada en boletería / Urquiza al 1000.

 

***

Todas las actividades privadas se publican según la información brindada por los organizadores. El Instituto Cultural no se hace responsable de cambios de horario, programación o precios de entradas. 

Lo que pasa