<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 13.12.2018

Convocatoria: Fondo Municipal de Eventos Permanentes

*Prórroga hasta el 1 de marzo*. El Instituto Cultural, de acuerdo a los términos de la Ordenanza Nº 19038, convoca a los ciudadanos, gestores y organizaciones culturales del partido de Bahía Blanca a presentar todas aquellas propuestas de eventos culturales que tendrán realización durante el año 2019.

Prórroga hasta el viernes 1 de marzo
 
 
El Instituto Cultural informa que se dará una prórroga hasta el viernes 1 marzo para presentar todas aquellas propuestas de eventos culturales que tendrán realización durante el año 2019, de acuerdo a los términos de la Ordenanza Nº 19038.
 
CONDICIONES
 
A partir de esta convocatoria, se busca conformar una grilla de eventos y hechos culturales que tendrán lugar en Bahía Blanca durante el año 2019, con el objetivo de apoyar económicamente a su realización, habida cuenta la existencia de una Partida Presupuestaria.
Podrán tener cabida en la misma festivales, encuentros, salones, fiestas, ferias, ciclos artísticos y culturales sin fines de lucro y autogestivos, originados en Bahía Blanca y que puedan dar cuenta de una regularidad en el tiempo mayor a dos (2) ediciones.
 
A cada una de las presentaciones se deberá incluir: nota formal describiendo la propuesta, los presupuestos parciales y el presupuesto total de gastos que demande su
realización, constancias de otras ediciones, el monto estimado que se solicita al Instituto Cultural y el detalle de otras fuentes de financiamiento.
 
A continuación se abrirá un lapso de evaluación de las propuestas por parte del Instituto Cultural, atendiendo a sus órganos consultivos. Sobre finales del mes de marzo de
2019 se dará a conocer un listado con todos aquellos eventos que contarán con el apoyo económico, mediante un subsidio a tramitarse durante el año.
 
REQUISITO
 
Es indispensable que quienes resulten beneficiarios deban cumplir con los requerimientos establecidos por el Municipio de Bahía Blanca para la tramitación de
subsidios.