<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Ciclos de cine/ proyecciones - 14.08.2018

Ciclo Amantes Del Cine

CONTINÚA EL CICLO DEL CÍRCULO DE AMANTES DEL CINE


El Ciclo Amantes Del Cine es una iniciativa cultural que pretende consolidar la regularidad en la proyección de films de calidad que habitualmente no llegaban la ciudad. 

Es una gran oportunidad de poder ver aquellos buenos títulos contemporáneos en cartel en el mundo, que por las "modalidades" de distribución actual ven dificultada su llegada a las pantallas, recuperando así el bello rito de ir al cine participando de un evento artístico colectivo.

CARTELERA:

Domingo 19 y martes 21 de agosto: 20 hs.

"El temible" (Le redoutable), de Michel Hazanavicius (Francia, 2017)

El Director de  “The Artist” presenta una comedia pop sobre el proceso de transformación de uno de los mayores cineastas de la historia parisina: Jean-Luc Godard. Luego de rodar “La Chinoise” junto a la mujer que ama y con quien termina casándose, las críticas negativas hacia el filme y el contexto revolucionario del Mayo Francés del ’68, lo transformarán profundamente. De cineasta famoso se convertirá en un artista anti-sistema, tan incomprendido como incomprensible.

-Nominado para la Palma De Oro del Festival de Cannes 2017 -Nominado para cinco premios César 2018 -Nominado para dos premios Lumiere 2018

FECHA
  • Domingo 19/08 - 20:00hs
  • Martes 21/08 - 20:00hs
Cines del Centro: Visual
> VER PLANO

Lo que pasa