<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Música - 13.11.2017

Vúmetro presenta Casas Vacías

El power trío presenta su 2do álbum "Casas Vacías", y muestra una faceta más de su personalidad sonora dentro de la ecléctica escena actual.
VÚMETRO es un trío integrado por Murci Bouscayrol (guitarra y voz), Andrés Conte-Grand (batería y coros) y el uruguayo Diego Rodríguez Mieres (contrabajo y voz). Desde su disco debut demuestran una sonoridad personal y única para un power trío, con un vivo sólido y contundente.
Ahora, se unen al sello Monqui Albino con "Casas Vacías", su 2º disco, que será presentado en el CC Matienzo el Jueves 9 de Noviembre. 
Un disco que sostiene la potente impronta del trío pero aplicada ahora a un sonido más limpio, en un fino despojo sonoro y letras más personales y directas.
Este disco cuenta con la participación de Josefina Cabo en la canción Alebrije y Santiago Adano (de Julio y Agosto y Persona) en Una cosa que encontré en el laburo.
La producción estuvo a cargo del contrabajista y compositor Diego Rodríguez Mieres y junto al ingeniero Matías Dante trabajaron puntillosamente el audio de cada canción a través de diferentes tipos de guitarras, distintos redoblantes, contrabajos acústicos y eléctricos (una de sus características más llamativas), pianos y percusiones no convencionales.
Luego del simple en vinilo “7x8+3” (2013) y su disco-libro “Hasta que pase el invierno” (2015), donde presentaron su original sonido, VÚMETRO sacó “Alebrije”, el sencillo adelanto de este 2º disco.

FECHA
  • Sábado 18/11 - 23:55hs
Nueva Cruz
> VER PLANO

Lo que pasa