<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Música - 26.11.2014

UNA FIESTA EN EL TALLER

Ferrowhite celebra sus primeros 10 años dedicados a la historia del trabajo ferroviario y portuario con una gran fiesta en el complejo de la usina General San Martín.

El próximo sábado 29, desde las 18 hs., Ferrowhite celebra sus primeros 10 años dedicados a la historia del trabajo ferroviario y portuario con una gran fiesta en el complejo de la usina General San Martín a la que están todos invitados. Habrá serigrafía en vivo, avistaje de aves, ferromodelismo, desfile de bolsas para las compras, milonga con Sergio y Adriana, música con Swing Gitanes, Sarita Cappelletti, Rosana Soler y el Taller de Canto de la Siempre Verde, brindis y extrañas apariciones en el castillo. 

Cronograma

17 a 19 hs. / Rambla de Arrieta / Avistaje de aves. Presentación del centro de interpretación de la Reserva Natural, Bahía Blanca, Bahía Verde, Bahía Falsa. Milonga con Sergio y Adriana frente a La Casa del Espía.

18 a 20 hs. / Ferrowhite / Serigrafía en vivo. Traé tu remera, bolso, trapo y te lo llevás con un cangrejo encima. Maqueta Ferrocarril Pago Chico.

19 a 21 hs. / Ferrowhite / Trova, balada y bolero con el taller de Canto de la Siempre Verde. 

21 a 24 hs. / Ferrowhite / Brindis en el taller. Los Swing gitanes hacen jazz francés con un serrucho. Tango con Sarita Cappelletti y Rosana Soler.

21 a 24 hs. / Usina General San Martín / Extrañas apariciones en el castillo.

FECHA
  • Sábado 29/11 - 17:00hs
Ferrowhite Museo Taller
> VER PLANO