<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Teatro - 16.08.2018

La Comedia Municipal estrena: “Al servicio de la comunidad”

“Al servicio de la comunidad” es una obra apta para todo público, ambientada en el centenario de a Patria que, a través de las peripecias de dos mendigos, introduce a los espectadores en el mundo de los intereses políticos y sociales que atravesaba nuestro país en 1910.

La Comedia Municipal estrena: “Al servicio de la comunidad” 
 
La Comedia Municipal de Bahía Blanca estrena la obra seleccionada para el segundo semestre "Al servicio de la comunidad" de Mariano Saba y Andrés Binetti, dirigida por Marcos Gómez. La función debut será el viernes 17, a las 21:15 hs. y  repite el domingo 19, a las 20 hs. en el Teatro Municipal. 
 
“Al servicio de la comunidad” es una obra apta para todo público, ambientada en el centenario de a Patria que, a través de las peripecias de dos mendigos que deciden hacer huelga e interpretar a Shakespeare en vez de pedir limosna, introduce a los espectadores en el mundo de los intereses políticos y sociales que atravesaba nuestro país en 1910. Una obra que nos toca de cerca, nos hace sentir protagonistas de nuestra historia y reflexionar acerca de los cambios que se han producido desde entonces hasta nuestros días.
 
La función del viernes tendrá un recibimiento especial para los espectadores, ya que en la puerta del teatro, minutos antes de la función, se realizará una representación de época que contará con la presencia de la Infanta Isabel, mateos y carruajes antiguos, autoridades y dos particulares mendigos.  
 
Teatro Municipal, Alsina 425
ENTRADA GENERAL (con ubicación) $ 100.-
 
Elenco
Estefanía Alfieri / Fernando Esparza / Francisco Mayor / Jimena González / Matías González / Paola Jiménez / Patricio Lodeiro. Asistente de dirección / Melu Borelli.
 
Las instituciones interesadas en contar con este espectáculo teatral podrán dirigirse al Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca, Alsina 41(altos) Tel. 459 4037 int. 2236 ó 2238, e mail: creart@bb.mun.gba.gov.ar - Facebook: Instituto Cultural de Bahía Blanca.

Teatro Municipal
> VER PLANO

Lo que pasa