<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 03.07.2017

Fondo Municipal de las Artes: Convocatoria para solicitud de subsidios y becas 2017

Esta convocatoria busca impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores.

FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES: CONVOCATORIA PARA SOLICITUD DE SUBSIDIOS Y BECAS 2017

El Instituto Cultural, de acuerdo a la Ordenanza Nº 9.116 y sus modificatorias vigentes y al Reglamento General del FMA, invita a todos los ciudadanos y organizaciones sociales del partido de
Bahía Blanca a postularse como aspirantes a becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes.
 
Esta convocatoria busca impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores. Serán especialmente considerados aquellos proyectos con potencial multiplicador, capaces de hacerse extensivos a un mayor sector de la población.
 
La recepción de solicitudes abre el lunes 17 de julio de 2017, a las 8 hs., y culmina el viernes 15 de septiembre, a las 13 hs. La evaluación de los proyectos estará a cargo del Consejo Consultivo del Instituto Cultural.
 
En el transcurso de última semana de octubre se darán a conocer los resultados a través de la página web del Instituto Cultural de Bahía Blanca (cultura.bahiablanca.gov.ar) y en su sitio de Facebook.



DESCARGAR:

Bases y condiciones
Planilla de inscripción

Lo que pasa