<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Música - 10.10.2018

EL CINE Y SU MUSICA, ALGO PARA RECORDAR

EL CINE Y SU MUSICA, ALGO PARA RECORDAR
 
Una gran selección de películas y homenajes formarán parte de la nueva presentación de EL CINE Y SU MUSICA, será el MARTES 6 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Municipal.
 
Participarán en escena nuestro elenco de músicos y cantantes: Pablo López (canto), Luis Silvani (teclados), Pinky Fernández (bajo), Mauro del Gobbo (batería), Marcelo Borelli (guitarra), las voces de Andrea Zamora, Camila y Carolina López Candia. Formarán parte del espectáculo el Coro de la Universidad Nacional del Sur dirigido por el maestro Carmelo Fioriti y la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch.
 
El Homenaje de Vida de la noche será para Nora Roca, cantante de impecable trayectoria artística, local, nacional e internacional. Entre las películas cuyos clips serán proyectados en una gran pantalla se encuentran: ROMEO y JULIETA, THE WALL, CREPUSCULO, POCAHONTAS, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, ANGUSTIA DE UN QUERER, JESUCRISTO SUPERSTAR, MARY POPPINS, HAIR, FAMA, LA PIAF, MAMMA MIA y EL MAGO DE OZ.
 
Habrá una recordación especial a la memoria de CHARLES AZNAVOUR.
 
Consideramos apoyar con una donación por parte del espectáculo al Hogar Mamá Margarita. Las entradas estarán en venta a partir del día martes 30 de Octubre, siendo sus costos de $ 250 platea, palcos bajos y 1º piso y $ 200 palcos altos y paraíso.
 
El vestuario está a cargo de Liliana López de Makote, la conducción de Vanina Irrutia, selección de películas, textos y edición de videos Alberto Freinquel y Miguel Angel Tohmé, puesta en escena Sergio Katz y producción general Olga Lopata y Alberto Freinquel.
 
Durante la entrega de los Premios Hugo 2018, se distinguió a EL CINE Y SU MUSICA por sus diez años de trayectoria.

FECHA
  • Martes 06/11 - 21:00hs
Teatro Municipal
> VER PLANO

Lo que pasa