<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Feria - 14.10.2014

Cultura al alcance de la mano

Pasó el XXIII Encuentro Nacional de Artesanos, con más de 300 artesanos de todo el país, bandas en vivo y artistas callejeros. ¡Mirá la galería de fotos!

Durante el fin de semana, pasaron por la ciudad artesanos de todo el país. La Plaza Rivadavia se convirtió en una plaza federal, con la edición del XXIII Encuentro Nacional de Artesanos, una gran feria que estuvo acompañada por espectáculos, mucha música y artistas callejeros. 

El Encuentro Nacional de Artesanos nació en el seno de la Feria Municipal, en el '92. Ahora, 23 años después, es un encuentro que tiene prestigio internacional, reúne más de 400 artesanos de todo el país, con músicas en vivo y espectáculos todos los días. 

Se trata de un encuentro entre las tradiciones más diversas del trabajo manual: con el cuero, la piedra o el metal, tela o resina, tradiciones dinámicas armadas de continuidades e interrupciones. En cada uno de los objetos o las prendas exhibidas habrá, entonces, un saber y una experiencia producidos por varias generaciones a la vez.

Plaza Rivadavia
> VER PLANO

Lo que pasa