<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Corso - 01.02.2017

Carnaval 2017: CORSO DE LA MURGA FILETEANDO ILUSIONES

Fiesta en el barrio

Con más de diez corsos en toda la ciudad, fiestas de carnaval en Cerri, White y Cabildo y el 7º Gran Corso Céntrico en la Plaza Rivadavia, Bahía se prepara para festejar.

 

Llega febrero, es tiempo de carnaval. Se encienden los foquitos de colores, la calle se transforma en una pasarela, todo se prepara celebrar el inicio de un nuevo tiempo.

 

El Gran Corso Céntrico llega a su séptima edición. Este año se realizará el 27 y 28 de febrero, y como el año pasado la Plaza Rivadavia será el escenario para recibir a todos los barrios y compartir no solo la felicidad de esa noche sino el trabajo y la organización comunitaria de todo un año.

Durante los dos días del Feriado Nacional de Carnaval, más de 20 agrupaciones entre mugras, comparsas y cuerdas de candombe renuevan la alegría del carnaval.

 

Bahía Blanca tiene una historia de 20 años de carnaval murguero. Hoy los corsos se extienden por toda la ciudad; durante febrero las agrupaciones van de barrio en barrio cada fin de semana. Habrá más de diez corsos en Noroeste, San Roque, Villa Don Bosco, Villa Nocito, Cerri, Bordeu, Cabildo, Villa Rosas, Villa Mitre y White, del 4 de febrero al 11 de marzo.

 

* 17, 18 y 19 / CORSO DE LA MURGA FILETEANDO ILUSIONES / Paroissen y Humboldt.

FECHA
  • Viernes 17/02 - 20:00hs
  • Sábado 18/02 - 20:00hs
  • Domingo 19/02 - 20:00hs

Lo que pasa