<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 01.02.2016

AUDICIÓN COMEDIA MUNICIPAL 2016

Quedó seleccionado el elenco que pondrá en escena la obra de Jorge Goldenberg “CARTAS A MORENO”, dirigida por Guillermo Ghío, quien agradeció "la disponibilidad y dedicación de los 30 actores que se presentaron a la audición".

El último fin de semana se realizó la audición de la Comedia Municipal para conformar el elenco que pondrá en escena la obra de Jorge Goldenberg “CARTAS A MORENO”, dirigida por Guillermo Ghío.

"Quiero agradecer la disponibilidad y dedicación de los 30 actores que se presentaron a la audición de “Cartas a Moreno”. Todos y cada uno de ellos tuvieron una entrega conmovedora. En muchos casos con propuestas de vestuario, criterios, músicas y hasta dramatúrgicas destacables. Por supuesto había que elegir, y allí debo agradecer muy especialmente la estrecha colaboración que recibí de Daniel Boluña y Ana Biagi.

Por eso quiero agradecer la experiencia de Jorge Bedini, la ocurrencia de Sebastián Sáez para “matar mosquitos”, el profesionalismo de Alejandro Méndez, la canción de Macarena López, la puesta de Melu Borelli, el desenfado de Martina Fontanella, la “inolvidable” Araceli Lamberto, la emoción de Federico Castiglione, las ganas de Laura Gamero, el atrevimiento de Laura Kriger, la creatividad de Mariana Bordón y María Luisa Antía, el empuje arrasador de Romina Feijoo, la reconcentrada entrega de Martín Magariños, a nuestro visitante extranjero Fréderic Can Ozden, la sorpresa de Ivana Gesuitti, el temperamento de Karla Castillo, el coraje de Virginia Aparicio, la creativa propuesta de Betiana Maldonado, la profunda entrega de Jimena González, la rotundez de Mauro Casco, “felicitaciones” a Verónica Iglesias, la propuesta corporal de Caro Magnaterra, el profesionalismo y la entrega emocional de Belén López, la claridad de Guillermo Rodríguez, la inteligencia de Marcelo Koth, la potencia de Nicolás Caminiti, la entrega infinita de Nora Marfil, la sensual alegría de Alexandra Teodori y la propuesta dramatúrgica de Silvia Arroyo.

Con los que fueron seleccionados nos espera un hermoso trabajo por delante, y con los que no –que seguramente también lo merecían- espero cruzármelos pronto en otro trabajo.", expresó Guillermo Ghío. 

 
Resultaron seleccionados:
 
TITULARES:
 
1 – MARCELO KOTH
2 – MARTINA FONTANELLA
3 – MARTÍN MAGARIÑOS
4 – ROMINA FEIJOO
5 – FEDERICO CASTIGLIONI
6 – JIMENA GONZÁLEZ
7 – ALEXANDRA TEODORI
 
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: ANA BIAGI
 
SUPLENTES:
 
1 – BELÉN LÓPEZ
2 – JORGE BEDINI
3 – GUILLERMO RODRÍGUEZ
4 – NICOLÁS CAMINITTI
5 – MELU BORELLI
6 – ARACELI LAMBERTO
7 - IVANA GESUITTI
ASISTENTE DIRECCIÓN: FRANCISCO MAYOR

Lo que pasa