<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 03.11.2014

Abre la inscripción al Registro de Espacios Culturales Independientes

Para aquellos espacios multifuncionales que tengan como actividad principal la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura en sus diversas manifestaciones.

El Instituto Cultural de Bahía Blanca abre la inscripción al Registro de Espacios Culturales Independientes, según ordenanza 17767, para aquellos espacios multifuncionales que tengan como actividad principal la producción, formación, investigación  y promoción del arte y la cultura en sus diversas manifestaciones: artes escénicas (danza y teatro), música, artes plásticas, literatura, medios  audiovisuales, que contemplen la asistencia de público hasta 200 localidades, y presenten una cartelera compuesta en su mayoría por propuestas locales.
 
La inscripción en el Registro de Espacios Culturales Independientes, es el paso previo para habilitar un espacio como ECI, según ordenanza 17767, y para solicitar un subsidio al Fondo de Fomento de Espacios Culturales Independientes.
 
Los interesados deben completar la planilla (ver enlaces) para ser presentada en el Instituto Cultural, y presentar una carta por mesa de entrada de la Municipalidad de Bahía Blanca, solicitando se inicie la habilitación.
 
Son requisitos de inscripción, presentar:
 
Una descripción general del espacio. Objetivos. Disciplinas. Actividades.
Una breve memoria descriptiva de las actividades.
El esbozo de un Proyecto anual 2015.
Una copia de carta dirigida al Intendente Municipal solicitando inspección, presentada por mesa de entradas. 

Descargas: 

Carta solicitando inspección

Planilla de Inscripción

Ordenanza 17767 



 

Lo que pasa