<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

- 14.07.2014

VACAS EXTRAORDINARIAS

Mitos y leyendas de Bahía Blanca en vacaciones de invierno. El hombre chancho, la reina del mar, la mujer de la mancha de café, la patrulla espectral de Cerri, el ferroviario que viajó a Saturno, los fantasmas del Teatro Municipal te invitan a pasar unas vacaciones extraordinarias.

Porque no hay que irse muy lejos para escuchar historias fuera de lo común. Porque lo ordinario puede ser extraordinario. Porque la ciudad también está hecha de las historias que se cuentan, que pasan de generación en generación, que no sabemos si sucedieron realmente, pero construyen nuestra mitología cotidiana.

Las vacaciones de invierno 2014 van a estar llenas de talleres en más de 30 barrios de todas las delegaciones de la ciudad: talleres para armar historias, para transformar una caja de cartón en un libro de leyendas, para inventar personajes de juguete, para cocinar una legendaria comilona de bomboncitos de avena, para sentirte una leyenda del básquet o del fútbol, para conocer a los corredores enmascarados, para experimentar los mitos de la química o para construir un atlas de las criaturas y fenómenos extraordinarios que sucedieron en la esquina de tu casa… En fin, ¡para que estas sean unas vacaciones de leyenda!

Del 19 de julio al 3 de agosto habrá actividades gratuitas en bibliotecas populares, sociedades de fomento, centros comunitarios, clubes, teatros, cines, museos y parques.

Para descargar la REVISTA ROMPE VIENTO especial vacaciones, hacelo desde acá: http://www.bahiablanca.gov.ar/subidos/cultura/rompevientos-n-17.pdf

Para verla online, desde acá: http://issuu.com/gobiernobb/docs/rompevientos-n-17/1?e=12674262%2F8581919

Lo que pasa