<< INICIO EVENTOS

Lo que pasa

Literatura - 29.09.2014

4to FESTIVAL DE POESIA LATINOAMERICANA

Del 3 al 5 de octubre llegan a la ciudad poetas y editores de Chile, Uruguay, Brasil, Rosario, Córdoba y Entre Ríos para participar de lecturas, charlas, talleres, performances y mucho más.

El 4to FESTIVAL DE POESIA LATINOAMERICANA, organizado por el Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre de 16 a 20 horas. 
La presentación será el viernes 3 en el Playón de la Universidad Nacional del Sur, a las 16 hs, con música y poesía al aire libre, en lo que ya se ha convertido en un clásico del festival.  El sábado 4 continuará en la Confitería de la Estación Sud (Av. Cerri 860)  y finalizará el domingo 5 en el Museo de Arte Contemporáneo (Sarmiento 450).
 
Con la presencia de poetas de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina,  habrá lecturas, conferencias, presentaciones de libros, proyecciones, performances, feria de editoriales, bandas, talleres, visitas a escuelas y trasnoche. 
Entre los muchos participantes se destaca a Clemente Padín (Uruguay),David Wapner (Argentina), Mario Verdugo (Chile), Daiana Henderson (Argentina), Ronald Augusto (Brasil), Sebastián Pedrozo (Uruguay), Andrés Florit Cento (Chile), Diego Recoba (Uruguay), Ernesto González Barnert (Chile), Roberta Iannamico (Argentina), Jorge Montealegre (Chile), Timo Berger (Alemania), Silvio Mattoni (Argentina) y Mario Ortiz (Argentina).
 
La entrada a todas las actividades será libre y gratuita. 

CONSULTÁ TODA LA PROGRAMACIÓN
 

Lo que pasa